Nuestros Servicios

 ∴ Hormigón Impreso ∴

Los pavimentos de hormigón impreso , están presentes en la mayoría de las nuevas construcciones, ya que es una de las mejores opciones a la hora de pavimentar interiores como exteriores, ya que se ha demostrado su resistencia en toda clase de situaciones, a la vez que permite innumerables opciones de decoración. Los pavimentos de hormigón impreso transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural.

VENTAJAS DEL HORMIGÓN IMPRESO

El hormigón impreso ofrece muchas posibilidades. Diferentes formas, colores...

Entre las ventajas y cualidades del hormigón impreso destacan: 

馃敻 Resistencia y duradez a todo tipo de usos
馃敻 No se degrada con los rayos del sol
馃敻 Evita que aparezcan las malas hierbas
馃敻 Es mas económico que el adoquinado tradicional.

APLICACIÓN DEL PAVIMENTO IMPRESO

La materia prima del pavimento de hormigon impreso , es una masa de hormigon aplicada "in situ", sobre una superficie acondicionada previamente de unos 10 cms de espesor y armado de mallazo de acero resistente a la flexotraccion y compresión para evitar fisuras.

Cuando la superficie está completamente lisa se aplica una capa de rodadura con el colorante elegido, para proceder a la impresión o estampación con los moldes para darle textura.

Una vez seco el pavimento se limpia con agua a presión, y se aplican lacas especiales endurecedoras para darle textura y brillo.

hormigon impreso junto a piscina

Hormigón impreso

Conoce todos nuestros trabajos realizados

∴ Hormigón Pulido ∴

Los pavimentos de hormigon pulido, son parecidos a los pavimentos de hormigón impreso, pero estan destinados preferentemente a espacios interiores. Como los pulidos en general transmiten una sensación de limpieza y de ambiente natural. El hormigón pulido está indicado para suelos y paredes en ambientes tan distintos como galerias comerciales, naves industriales, garajes particulares , lofts, parkings, almacenes. 
Es resistente al uso intensivo, todo tipo de grasas, detergentes, y de un mantenimiento fácil. 

VENTAJAS DEL HORMIGÓN PULIDO

El hormigón pulido ofrece muchas posibilidades. Colores inesperados, retro, efecto de mármol, personalización del suelo, incrustar cristal...

Entre las ventajas y cualidades del hormigón pulido destacan:

馃敻 Amplia gama de colores en liso o mate.
馃敻 Resistente a todo tipo de usos
馃敻 Su estructura lisa facilita su mantenimiento

APLICACIÓN DEL PAVIMENTO PULIDO

El pavimento de hormigón pulido , consiste en extender una solera de hormigon elaborado en planta, y que una vez vertido es nivelado con láser o cuerdas. A la superficie fresca de hormigon se le aplican los áridos y minerales, y colorantes necesarios para darle la terminación deseada.

Te aconsejamos el tipo de hormigón en función del uso al que se destine. Para reforzarle utilizamos mallas o fibras de poliuretano. 

El aspecto brillante se consigue con fratasadoras o helicópteros tras varias pasadas al pavimento.

hormigón pulido en garaje

Hormigón pulido

Ver todos nuestros trabajos

Otros servicios

馃敻Pavimento Industrial 馃敻Pavimento Urbano 馃敻Pavimento Municipal 馃敻Pavimento Patrimonial

Pide tu presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.